Quienes Somos

El Instituto Salud y Trabajo es una Organización No Gubernamental, fundada en Perú en 1986, con el fin de promover actividades de salud a favor de los sectores de trabajadores y trabajadoras más vulnerables, y de impulsar acciones de desarrollo y promoción social en otras áreas de interés relacionadas a la seguridad y salud en el trabajo.

Misión
Somos una organización no gubernamental comprometida con valores de democracia, equidad, solidaridad y honestidad, cuyos integrantes estamos calificados técnicamente y sensibilizado con los sectores más vulnerables en el mundo del trabajo. Promovemos la implementación de propuestas y estrategias alternativas en salud y seguridad en el trabajo con las organizaciones de trabajadores, instituciones públicas y diversos actores del ámbito privado. Brindamos servicios de apacitación, asesoría técnica y estudios especializados a nivel nacional e internacional.

Visión
Ser una institución líder a nivel nacional y en la región andina, por sus aportes en el diseño y aplicación de propuestas innovadoras con los actores involucrados en temas de seguridad y salud en el trabajo, en el marco del desarrollo humano sostenible.